miércoles, 13 de diciembre de 2017

Esta es la razón por la que los americanos nativos no le tienen miedo a los extraterrestres

Parece que los nativos americanos no tienen ningún miedo de los extraterrestres, como culturas que eran profundamente espiritual puede recordar un tiempo cuando la gente de la estrella solía interactuar libremente con seres humanos. Antes de que los europeos descubrieran las Américas, la tierra había sido poblada por muchas culturas, y había millones de personas.



Sin embargo, los nativos americanos fueron casi aniquilados, y esto significó que su conocimiento antiguo fue con ellos y es algo que nunca podría volver.

Hubo algunos supervivientes que han pasado por historias y muchas de esas historias giran alrededor de estrellas. Este es un término que dice que varios seres vinieron del cielo y compartieron una conexión con seres humanos que habían sido dignos de enseñar. Se decía que el mundo antiguo había estado en contacto con muchos extraterrestres que eran avanzados y esto es evidente por las muchas historias que detallan las interacciones.

Muchas culturas se han separado por muchos miles de años, y se refieren a los objetos voladores junto con la tecnología avanzada que en ese momento se pensaba que era mágico. Estas historias son muy fuertes dentro de los mitos de las tribus de América nativa. Richard Wagamese, de Wabaseemoong, dijo que su pueblo contó historias sobre la gran cantidad de estrellas que llegaron a la Tierra hace muchas generaciones.

Dijo que la gente de la estrella había traído consigo enseñanzas e historias que eran espirituales junto con los mapas del cosmos y que habían sido ofrecidos libremente. Él continuó diciendo que las historias dicen que son cariñosas y amables y que dan un buen ejemplo.


HISTORIAS DE ESCUDOS VOLADORES PODRÍAN HABER SIDO HISTORIAS DE PLATILLOS VOLADORES 

Se dijo que la gente de la estrella no era temida y Wuttunee recordó estar fascinado por las historias y la idea de que los antepasados habían vivido fuera de la Tierra. Los nativos americanos han hablado de escudos que vuelan durante mucho tiempo, y se piensa ahora que se relacionan con platillos voladores. Un hombre santo de Oglala Sioux que viajó con Buffalo Bills Wild West Show dijo que había experimentado escudos voladores mucho tiempo antes de que el término OVNI fue inventado.

Dijo que un plato había aterrizado en él y el plato era cóncavo con otro en la parte superior de la misma. Dijo que estaba tranquilo y que tenía luces que eran como luces de neón. Él continuó diciendo que había gente pequeña y que cada uno de los grupos había hablado en un idioma diferente y que podía leer mentes.

Dijo que podía leer sus mentes y la comunicación era silenciosa. Todas las tribus de los nativos americanos se dice que están conectados a la Tierra con una conexión umbilical y, a menudo, hablan de la destrucción que estamos en este momento. Muchas figuras tribales han dicho que esta es la razón por la que el vínculo entre la gente de inicio y la humanidad se hizo más débil.

Así que parece que tal vez los alienígenas han regresado a sus hogares y siguen viniendo a visitar la Tierra cada ahora y otra vez para ver si los seres humanos han vuelto a sus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario