martes, 5 de diciembre de 2017

Aparece OVNI en video musical de Matías Ferreira

La existencia de los ovnis y vida extraterrestre es un tema aún sin resolver; es un misterio que no se explica salvo por esporádicas apariciones alrededor del mundo. Esto le sucedió al uruguayo Matías Ferreira, quien grababa su video musical de Olé Olé hasta que den las tres en las pirámides de Teotihuacán y no pudo creer la visita que recibió.




“La verdad es que no lo puedo creer todavía, fue una sorpresa muy grande; estábamos editando el video y escogí una escena que me gustó en las pirámides de Teotihuacán; la vimos como 20 veces y en un momento el editor lo pone en cámara lenta y dice bromeando que había un OVNI atrás; cuando nos acercamos, sí era un objeto que pasó muy rápido sobre mí. Si le pones pausa parece que tengo una coronita de ángel sobre mi cabeza”, declaró el cantante.

 El también actor y modelo con 13 años de carrera artística le dio muchos significados a esta experiencia: “fue una sorpresa, tal vez una bendición, no sé qué habrá sido, no tengo palabras; justo estoy en el video mirando al cielo, abriendo los brazos y pasó esto”, recordó.

Y por más que le trataron de dar explicación a lo que veían en pantalla, no encontraron una que fuera lógica: “al principio me costó creerlo, yo les decía que a lo mejor era una mancha de la cámara, una mariposa o un avión; empezamos a analizarlo bien, a descartar teorías y nada, fue muy extraño”, dijo. El actor está seguro de que existe vida en el espacio y comentó: “sería incrédulo creer que somos los únicos”. LINK A YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario